Fotochitabodas

Fotochitabodas

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Puerto Rico 9 3º3º, Majadahonda, Madrid, 28220, Majadahonda (Madrid)

Descripción:

En Fotochita no somos una empresa grande en la que no vayáis a saber quien hará vuestras fotos y vídeo . Yo, Cristina Arquimbau, hago los reportajes fotográficos de boda, diseño los álbumes y estoy en contacto directo con vosotros todo el tiempo. Diana Arquimbau realiza los vídeos de boda, desde la grabación hasta la edición y montaje. Siempre vamos con un segundo fotógrafo o videógrafo. Nos gustan los retos, las nuevas ideas y lugares. Solemos trabajar en Madrid, Cádiz o Valladolid, pero allá donde vaya a ser tu boda nos desplazaremos.

El color, la textura, el movimiento, la luz y la naturalidad son las palabras que mejor definen mi trabajo. Me gusta crear reportajes de boda naturales, documentados de forma creativa y artística. Mi meta es que las fotografías de tu boda te hagan viajar en el tiempo cuando las mires dentro de unos años, y te recuerden exactamente ese sentimiento que viviste en ese momento que con mi cámara congelo para ti. Si tu boda encaja con mi estilo artístico no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de responder a todas las dudas que te surjan.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.