Fotoespejo.es

Fotoespejo.es

Fotomatón y Photocall

Madrid, (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Fotoespejo.es es el fotomatón de última generación vestido como un elegante espejo de cuerpo entero es un servicio para eventos exclusivos. La puesta en escena es distinguida y original. Calidad Réflex: Fotoespejo incorpora la última tecnología y va equipado con cámara réflex absolutamente configurable. Prestamos servicio allí donde se celebre el evento, dentro de la península y en Canarias. Si quieres, en el mismo instante, tus imágenes pueden estar presentes en las principales redes sociales. Incluimos un álbum para que los invitados pongan una copia de recuerdo. Puede ser totalmente personalizado. Permite la máxima calidad de revelado fotodigital en tan solo unos segundos. Puedes acceder a tu galería privada con una clave de acceso para poder disfrutar de los mejores momentos.

Fotoespejo.es es un servicio Premium que solo presta servicio en eventos exclusivos. Podemos vestir el evento de forma única aportando ese punto de distinción que lo convierte en irrepetible.


Especialidades:

  • Equipos de sonido | Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fotoespejo.es

TOTAL
5/5
1 opiniones

Marián 5/5
13/11/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Unos grandísimos profesionales. Estoy más que encantada con ellos, sobre todo, con Tono que es la persona que me ha atendido durante el proceso. Es un placer encontrar a gente que ama su trabajo y pone tanta pasión en lo que hace. Sin duda son 100% recomendables.
Fotoespejo.es contestó:

Muchas gracias por tus palabras Marián. La verdad es que lo que suscribes es totalmente reciproco por nuestra parte. Somos conscientes de lo importante y complicado que es a veces sacar un proyecto siempre diferente en los equipos creativos y como mínimo nos volcamos en su ejecución. Cuando además encontramos la sinergia y la definición que nos aportáis solo puede ir todo sobre ruedas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.