Fotomaton StudioAlonso

Fotomaton StudioAlonso

Fotomatón y Photocall

Avda General Fanjul nº 2B Oficina 1-5, 28044, Madrid (Madrid)

Descripción:

Fotomatón sin cabina para cualquier evento (Bodas, despedidas, fiestas de cumpleaños, comuniones, graduaciones, reuniones de empresa, celebraciones, ferias …) Cámara de fotos reflex de 18 Mp, Impresiones ilimitadas al instante (tamaño 10×15 o tiras de 5×10) una para cada invitado y otra para pegar en el Libro de Firmas Posibilidad de grabar videomensajes. Logo personalizado en todas las fotos con los nombres de los novios y la fecha como firma en cada foto Atrezzo, Libro de firmas. Pendrive con las fotos y videos. Galería privada donde todos los invitados se pueden descargar las fotos.

De los pocos fotomatones que entregamos copias para todos los invitados Galeria privada donde los invitados puedan descargarse sus fotos.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.