Fotomatón y Más

Fotomatón y Más

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28032, Madrid (Madrid)

4.5/5

Ver las 7 opiniones

Descripción:

¿Queréis disfrutar de un buen rato con vuestros invitados y conseguir un recuerdo único que os haga revivir en un futuro esas sonrisas en el día más importante de vuestra vida? ¡Entonces no esperéis más y poneos en contacto con Fotomatón y Más! Gracias a los servicios de esta empresa, el éxito está totalmente asegurado.

Ofrecemos divertidos fotomatones y photocalls con los que conseguiréis sorprender a vuestros familiares y amigos y copias ilimitadas para cada uno de ellos. A todo esto le suman un variado y divertido atrezzo que le dará un toque aún más exclusivo a todas vuestras fotografías. Asimismo, para que todo vaya perfecto, contaréis con un/a azafato/a que os acompañará durante todo el evento para poder solventar cualquier contratiempo que pueda surgir. Además ofrecemos un álbum para que os llevéis el recuerdo de tener todas las fotos en él junto a una dedicatoria de vuestro invitados. Ofrecemos una galería web para guardar y compartir todas las fotos de manera digital. ¡Qué buen recuerdo! Vosotros solo tendréis que pensar en pasarlo en grande. Del resto se encargarán ellos.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall | Alquiler de Karaoke | Alquiler de ordenadores, tablets y móviles | Alquiler de proyectores y pantallas | Apps y software para eventos.


Opiniones sobre Fotomatón y Más

TOTAL
4.5/5
7 opiniones

Nerea 5/5
15/04/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Trabajo excepcional. Puntual. Personalizado. Jero se mostró abierto a opciones y cambios en todo momento. Muy flexible. ¡Gracias!
Fotomatón y Más contestó:

Hola Nerea!! Muchísimas gracias!! Nos ayudan un montón este tipo de comentarios. Mucho ánimo!!


Margarida Silva 5/5
11/02/2020
Estoy muy satisfecha con el trabajo de Fotomatón y Más, recomiendo a todos sus servicios. Muy rápidos en contestar a mi solicitud para la fiesta de cumpleaños de mis hijos mellizos de 18 años. Han demonstrado profesionalismo y mucha simpatía en todo el proceso, desde la preparación/programación de los detalles cómo en la fiesta. Agradezco a todos que han colaborado y a David, que ha tenido mucha paciencia con los chicos y siempre muy amable. Las fotos se quedaron geniales y fue una diversión segura. Los cumpleañeros se quedaron con un excelente recuerdo de esta fecha importante. Gracias! Enhorabuena por vuestro trabajo y seguramente que volveré a contratar vuestros servicios! Lo recomiendo a todos.

Araceli Berbegal Sánchez 5/5
11/01/2020
Lo pasamos genial y el equipo tuvo mucha paciencia animando todo el tiempo La calidad de las fotos muy buenas Repetiremos

Andrea pereira 2/5
10/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Las fotos de muy mala calidad , poco profesionales

Alvaro 5/5
07/12/2019
Estuve el otro día en un cumpleaños con fotomatónymas, y ¡ Que pasada ! Todo el mundo se lo pasó de escándalo, los trabajadores majisimos... Sin duda super recomendable!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.