Fotomatones The Memory Box

Fotomatones The Memory Box

Fotomatón y Photocall

C/ ESTUDIOS 7, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

The Memory Box ofrece un servicio de fotomatón perfecto para bodas, fiestas, cumpleaños, eventos de empresa... o cualquier celebración donde los invitados se llevarán un especial recuerdo. Es una empresa familiar que ofrecen un servicio de fotomatón cuidado, diferente y divertido. Sus servicios incluyen: Cámara réflex profesional con fotografías de la mejor calidad, diseño personalizado de las plantillas fotográficas, Photocalls originales con Atrezzo variado consiguendo el look más divertido de invitados, Fotografías impresas al instante y copias ilimitadas, dos profesionales durante el evento, libro de firmas donde cada fotografía se acompaña de dedicatorias de los invitados escritas con nuestros bolígrafos especiales, USB y enlace Web con todas las fotografías y GIFs del evento para que los invitados puedan descargarse las fotografías en formato digital y compartirlas en las redes sociales.

The Memory Box son conscientes de que este tipo de eventos sólo ocurren una vez. Por ello, son ellos mismos los que acuden a cada evento cuidando cada detalle, tratando que los anfitriones e invitados disfruten de la mejor experiencia llevándose muy buen recuerdo. No sólo disfrutarán posando con el atrezzo en photocalls originales, llevándose impresas tantas fotos como decidan hacerse dejando su dedicatoria en el libro de firmas. The Momory Box disfruta, gracias al equipo que forman, de los eventos a los que asisten y consiguen crear un espacio de diversión que se contagia ¡Os sorprenderán a los anfitriones!


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Fotomatones The Memory Box

TOTAL
5/5
6 opiniones

Natalia Romero 5/5
13/06/2021
No pongo más estrellas porque no hay. Un trato increíble, súper amables y buenos profesionales, tanto el trato con Ricardo para contratar el servicio como Álvaro que fue el azafato que estuvo en nuestro evento. Un servicio impecable. MUCHAS GRACIAS por todo. Y el logo quedó como queríamos, PERFECTO!. NO LO DUDÉIS, SON 1000% RECOMENDABLE. Natalia y Jonathan
Fotomatones The Memory Box contestó:

Muchas gracias pareja, esto nos ayuda a seguro adelante, os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo grande


Alejandro Saiffe 5/5
30/11/2019
Excelente comunicación, excelente trato y muy profesinales, sin duda repetiremos. Muy recomendable!

Juanma Morales 5/5
26/11/2019
Desde el principio mostraron un trato e interés continuo facilitando todo tipo de respuestas a nuestras dudas y consultas. El día del evento lo pasamos genial, a pesar de tener que comenzar un poco más tarde, y el trato fue siempre de 10. Muy contentos con ellos y con su trabajo.

Paula Navarro 5/5
07/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Son maravillosos y muy profesionales. Todo salió según lo previsto! También son muy pacientes y se adaptan hasta el último día a cualquier modificación con su mejor cara. Contaría con ellos mil veces más!

Beatriz Martínez 5/5
24/09/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Buen servicio. Personal muy amable y divertido. Buenos profesionales, se adaptaron a cambios de última hora por las inclemencias del tiempo. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros también.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.