Fotovídeo JVOB

Fotovídeo JVOB

Fotógrafos de bodas

Samuel Ros, 18 -10, 46023, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos profesionales en fotografía y vídeo especializados en Bodas, Celebraciones y Actos Públicos. Utilizamos cámaras y objetivos de gama alta y de máximas prestaciones. Trabajamos para particulares y profesionales.

El utilizar las mejores marcas en nuestras cámaras y objetivos, así como nuestra formación, especialización y dedicación exclusiva, nos hacen merecedores de una muy buena reputación, no solo por nuestra trayectoria, si no por la opinión y recomendación de nuestros clientes.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Fotovídeo JVOB

TOTAL
5/5
2 opiniones

Rocio Belenguer 5/5
24/05/2019
Ha sido todo genial nos ha encantado su trabajo y la profesionalidad eatamos muy satisfechos
Fotovídeo JVOB contestó:

Muchas gracias Rocio por tu valoración tanto de mi trabajo como en lo profesional. Trabajé muy a gusto con tod@s vosotr@s. Lo importante es que Claudia y Marta se lo pasaron muy bien en su cumpleaños y el reflejo y recuerdo de todo ello son las fotos. Gracias de verdad, estoy a vuestra disposición en todo aquello que podáis necesitarme. Un saludo a tod@s.


José López 5/5
24/05/2019
Un trabajo muy profesional y realizado con mucha pasión.
Fotovídeo JVOB contestó:

Muchas gracias José, Pilar y tú no os merecéis menos. Sois maravillosos y nos ofrecisteis un trato exquisito en todo momento. Así da gusto trabajar y como bien dices... poner mucha pasión. Un beso y una abrazo para vosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.