Frank Fernández Fotógrafo

Frank Fernández Fotógrafo

Fotógrafos para eventos

calle medinaceli 3, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Soy Fotógrafo Profesional desde 1999. Realizamos trabajos especializados para Bodas, Bautizos, Comuniones, Retratos, Boudoir para novias, Deporte y Productos. Nos gusta un trato sincero con nuestros clientes y darles siempre un plus por lo que pagan.

El trato cercano que ofrecemos a nuestros clientes hacen que siempre que trabajan con nosotros nos recomienden y vuelvan a pensar en nosotros para sus próximos trabajos de fotografía. Nos gusta trabajar en un entorno relajado y ser lo mejor intrusivo en el evento, aunque para hacer bien nuestro trabajo dependemos de la ayuda y colaboración de los clientes. Puntualidad, seriedad y responsabilidad son parte de los pilares que ofrecemos a todos los clientes de Frank Fernández, En nuestra web podrás ver más de nosotros.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos.


Opiniones sobre Frank Fernández Fotógrafo

TOTAL
5/5
2 opiniones

Dulce María 5/5
28/01/2020
Muy contenta por las fotografías realizadas a mi hija en su 1era Comunión, en el parque Europa. Unas fotos realmente espectaculares. El trato súper cercano y amable. 100% recomendable y seguiré trabajando con él.
Frank Fernández Fotógrafo contestó:

Muchas gracias Dulce María, encantado de trabajar contigo y tu hija, saludos de parte del equipo.


Carolina 5/5
01/01/2020
Es un excelente fotógrafo, muy profesional, se preocupa hasta por el más mínimo detalle.
Frank Fernández Fotógrafo contestó:

Muchas gracias Carolina, encantado de trabajar contigo y espero repetir muy pronto.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.