Fuentes de chocolate

Fuentes de chocolate

Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate

Calle Salvador Dalí, 28933, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Servicio completo Alquiler de fuentes de Chocolate, con Frutas y elementos dulces, para todo tipo de Bodas, Eventos y Celebraciones Podemos hacer su fuente de chocolate en toda la Península. 30% de descuento en Fuentes chocolate Grandes Comunidad de Madrid. Pide presupuesto sin compromiso por mail o llámanos.

Los servicios y precios mas competitivos de las fuentes de chocolate. Pide presupuesto y ahorra hasta un 30% en la Fuentes de Chocolate Grandes 1,40 metros. Compruébalo. Desde Hace 10 años, hemos realizado casi 1.500 servicios en toda España. En todo tipo de Eventos, Bodas y Celebraciones.


Especialidades:

  • Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Opiniones sobre Fuentes de chocolate

TOTAL
5/5
2 opiniones

Cesar gomez 5/5
09/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Fue un acierto contar con Fuente de Chocolate Punto Escena, excelentes profesionales, muy cercanos y con todas la facilidades. Para otra ocasión contaría con ellos.

Gemma Martin 5/5
08/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo fue fenomenal, la fuente fue la sensación de la comunión de mi hijo, le encantó a todo el mundo, y Antonio muy profesional y encantador.Repetiré seguro.
Fuentes de chocolate contestó:

Muchas gracias, Gemma fue un placer compartir con vosotros ese dia.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.