Fulvia Fuentes

Fulvia Fuentes

Maquillaje para bodas y eventos

Calle de Santiago, 13, 28229, Madrid (Madrid)

Descripción:

Profesionales especializados en los servicios de Maquillaje y Asesoría de Imagen. Ofrecemos un Servicio Totalmente Personalizado y del más alto nivel profesional. Cuidando hasta el más pequeño detalle para asegurarte una experiencia única y unos resultados espectaculares. Nuestra prioridad es que la Novia se sienta cómoda y segura sin dejar de ser ella misma… y que se vea como a ella le gusta para “ese día tan especial”. Logrando que el maquillaje que luzcas sea el fiel reflejo de tu personalidad y que destaquen de forma natural todas aquellas características que te hacen única.

Especializados en Maquillaje de Novia y madrina con más de 20 años de experiencia. Servicio a domicilio y flexibilidad horaria en todos nuestros trabajos. Consideramos importantísima la calidad de los productos que utilizan, por ello trabajamos exclusivamente con productos de primeras marcas, que ayudan a que el maquillaje tenga una buena terminación y sobre todo aseguran al mismo una mayor durabilidad.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.