FUNdamentales

FUNdamentales

Team building

Carrer Josep Lluis Sert, 32, 08850, Gava (Barcelona)

Descripción:

FUNdamentales SL es un club bilingüe multideportivo de niños/as de entre 4-12 años, en donde trabajamos las habilidades físicas fundamentales de nuestros alumnos de una forma lúdica, educativa y social. Igualmente, nos dedicamos a promover y garantizar el éxito de eventos organizados en los que se incluyan niños, tales como aniversarios, bodas, comuniones, actividades de team building... Ofrecemos nuestro extraordinario hinchable en alquiler, así como monitores especialistas en actividades deportivas.

Nuestra empresa garantiza no solo la diversión y el entretenimiento de los más pequeños/as, sino también ayudarles a desarrollar sus habilidades físicas básicas de acuerdo con la ciencia del deporte, promoverles herramientas de socialización y fomentar el multilingüismo. Nuestra oferta hinchable+monitor/es especialistas es la más competitiva del mercado en este área.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.