Funny Booth

Funny Booth

Fotomatón y Photocall

Alicante, 03330, Crevillent (Alicante)

Descripción:

¿Una boda sin un fotomatón? Si queréis pasarlo a lo grande en el día de vuestra boda y además que todos vuestros invitados se lleven un bonito recuerdo con las fotos personalizadas que prepararán para vosotros, escoged al equipo de FunnyBooth – Fotomatón en bodas y eventos. Servicios que ofrece FunnyBooth trabaja con las mejores cámaras, impresoras, programa photobooth y pantallas del mercado, para poder ofrecer la mejor calidad y rapidez en la impresión de las copias, con fotos ilimitadas y sin descanso durante todo el servicio. Con el servicio de fotomatón os aseguráis 100% la diversión ya que es una experiencia inolvidable y que en cada evento la gente disfruta muchísimo. FunnyBooth os ofrece: Fotos ilimitadas: durante todo el servicio la máquina no parará de disparar fotos sin descanso. Copias al instante: la máquina con una impresora de estudio no dejará de imprimir hasta 10 copias por foto mientras la máquina continúa tomando fotos.

Fotos y copias ilimitadas: durante todo el servicio la máquina no parará de disparar fotos sin descanso. Álbum, pendrive y galería privada. Atrezo y accesorios: tendréis un original atrezo para hacer fotos divertidas y originales, con una mezcla divertida de temáticas. Programa Photobooth: el mejor software del mercado para bodas. Sencillo y rápido. Cámara y pantalla: cámara Réflex profesional con la que se ofrece la mejor calidad de las fotografías. Con una pantalla grande de 24 pulgadas que os dará un efecto espejo. La máquina: pensada y diseñada para obtener la mejor experiencia y diversión para vosotros y vuestros invitados, rapidez en copias y la mejor calidad fotográfica.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.