FUNPIC Fotomatón

FUNPIC Fotomatón

Fotomatón y Photocall

Paseo de Juan XXIII, 1, 28040. Madrid, 28040, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 22 opiniones

Descripción:

Ya podéis hacer que recuerden la boda de una manera fácil y divertida. Funpic fotomatón os ayudará a conseguirlo y los invitados se llevaran consigo un recuerdo de ese día tan especial. Esta empresa pone a vuestra disposición varios fotomatónes vintage de última generación con cámaras Canon 700D profesionales e impresoras Kodak, para dar así la mejor calidad de impresiones. Además que todos sus servicios cuentan con 2 asistentes profesionales. Reserva ya tu fecha sin compromiso, gracias a su Devolución Gratuita.

Ofrecen varios packs adaptados a vosotros y totalmente personalizables. Todos ellos cuentan con: Fotomatón exclusivo de madera vintage 3 horas de fotos ilimitadas 2 azafatos profesionales Cámara Canon Impresora Kodak Elección del formato de la foto (10x15 o tiras) Photocall temático Atrezzo a juego con el photocall Fotos imantadas (opcional) Edición digital de todas las fotos Álbum personalizado Galería online con clave Usb Transporte, montaje y desmontaje Forma de trabajo Se trata de un equipo de profesionales que os asegurarán la diversión sin límites en el día más feliz. Dos azafatos/as están presentes durante todo el servicio para encargarse de que el álbum y las fotos sean un éxito. Sin duda una idea genial con la que sorprender a vuestros invitados, así como la posibilidad de crear un evento 100% a medida de vuestros gustos.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre FUNPIC Fotomatón

TOTAL
5/5
22 opiniones

Alvaro 5/5
31/03/2020
Elegimos a Funpic para nuestra boda tras la feria de novios de Madrid y, ¡no podemos estar más contentos con el resultado! Son súper profesionales y atentos, se adaptan a todas tus necesidades y te dejan personalizarlo todo. El servicio comprende también vídeo, boomerang, puedes sacar varios formatos de foto, aplicarles filtro... vamos, un servicio 10. En la boda todo el mundo se lo pasó genial. Muchas gracias.

Santiago 5/5
30/03/2020
En nuestro caso sabíamos desde el principio que queríamos un fotomaton para nuestra boda. Conocimos a los chicos de Funpic en la boda de una amiga y nos encanto todo, por ello les cogimos a ellos. Son muy profesionales,atentos y sobretodo pacientes con nuestras solicitudes, les recomiendo al 100%!!

Blanca Castellá 5/5
28/03/2020
Nos encanto el trato recibido desde el principio, todo el asesoramiento y personalización. La relación calidad precio es estupenda y el servicio salió genial, gracias chicos!!

Cosmina lazarev 5/5
17/03/2020
Por toda la investigación de proveedores que hice, destacaría la relación calidad precio, la atención y la profesionalidad. El trato es súper cercano y todo el proceso muy sencillo. El álbum y las fotos tienen una calidad muy buena. Gracias por todo!!

Román López Juncadella 5/5
16/03/2020
Super chulo, todos nos lo pasamos genial, y tenemos muchisimos recuerdos de todas las risas y lo bien que lo pasamos. La calidad es estupenda, gracias chicos!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.