Gaizka Medina

Gaizka Medina

Fotógrafos de bodas

48004, 48004, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

Fotógrafos de bodas bonitas. Porque quiero hacer llorar a mi padre Porque quiero estar rodeada de todos los míos. Porque sé de una, que se morirá de envidia. Porque voy a hacerle feliz a mi madre. Porque voy a hacer que mi mejor amiga se ponga por fin un sùpervestido. Porque aunque no me guste, hoy, me mirarán todos. Porque hoy tengo ganas de fiesta. Porque cuando baje del coche, me temblarán las piernas, pisaré fuerte y emprenderé una vida contigo. Porque cuando vea a mi prima, la del pueblo, bailar con mi amigo el buenorro, me volveré loca de risa. Porque le voy a dar a mi amama un besazo junto a las flores que más le gustan. Porque hoy le dará gracias a tantos, por tantas cosas. Porque hoy, hoy ... voy a llorar, gritar, reir, comer, abrazar, saltar y besaré a todos los que me reodean ... Y PORQUE TE QUIERO. Y QUIERO CASARME CONTIGO. Y CONTIGO SER MAS Y MEJOR. Y CONMIGO SER MAS FELIZ. Si te parecen buenas razones ... contactanos. Creo que te va a gustar. Gaizka Medina.

Hacemos fotografía, para que todos las vean, para que todos las sientan. Y lo hacemos con sentido y con sentimiento. Si te gustan las bodas bonitas. cuenta con nosotros.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.