Gambini Eventos

Gambini Eventos

Agencias de eventos

C/ Alcalde Sainz de Baranda, 52, 28009, Madrid (Madrid)

Descripción:

Gambini Eventos es una sección de la empresa Gambini Producciones, desde hace veinticinco años trabajamos con los mejores profesionales del mundo del espectáculo creando eventos, fiestas y congresos. La experiencia y calidad son nuestro aval.

En Gambini Eventos proporcionamos el apoyo logístico necesario para vuestro día especial. En nuestra cartera de profesionales tenemos además de Dj un amplio catalogo de servicios a vuestra disposición. Nuestra especialidad son las fiestas temáticas, en las que aportamos además de la música, bailarines y actores para dar animación al evento, o si lo prefieres podemos darte clases, particulares o de grupo para que seas el centro de tu fiesta. Llámanos y si está en nuestra mano haremos realidad tu idea.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.