Gandia Audiovisual

Gandia Audiovisual

Video para bodas y celebraciones

Calle Virgen 4, 46730, Puerto de gandia (Valencia)

Descripción:

Somos una productora audiovisual con un equipo de profesionales emprendedores y formados en el sector audiovisual. Contamos con multitud de vídeos realizados que nos abalan.

Profesionales y amigables, en el sector de bodas, ofrecemos un video a dos cámaras, para captar cada emoción de los invitados y todos los detalles de vuestra boda. Entregamos una película final, de 40 a 50 minutos de duración. Con un tráiler de 3 minutos, para que dejes a tus amigos y familiares con ganas de ver al completo, cada momento de vuestro día más especial. Os proporcionamos un enlace para poder enviar el vídeo a vuestros familiares que tan lejos viven, pero que están impacientes por verlo. ÚNICOS A NIVEL NACIONAL ​Hacemos el vídeo de comunión de tu hijo/a, totalmente personalizado, con unos exteriores divertidos, dinámicos y con una calidad visual inigualable, os damos la oportunidad de elegir las canciones que aparecerán en el vídeo. És importante tener un buen vídeo de la celebración, al fin y al cabo, será el único recuerdo de ese día tan especial.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.