Geodomes Immersive Experiences

Geodomes Immersive Experiences

Alquiler de carpas

Calle Puerto de Navacerrada, 32, 28935, Móstoles (Madrid)

Descripción:

Geodomes Immersive Experience es una empresa dedicada a la fabricación, alquiler y venta de carpas tipo domo geodésicos tanto para eventos como para instalaciones fijas de alojamientos, Domos Glamping. Con superficies que van desde los 30 hasta los 700 m2 en los domos para eventos, nuestra gama de productos ofrecen multitud de opciones para celebrar cualquier tipo de eventos. En los domos Glamping, las superficies varían entre los 20 y los 110 m2, dando lugar a espacios habitacionales con infinidad de usos. Asistimos técnicamente cualquier duda o consulta para ayudar a nustros clientes a encontrar la mejor fórmula para su evento.

Los productos y servicos de Geodomes Immersive Experiences son únicos y singulares. Estamos especializados en proyecciones inmersivas, contamos con elementos e instalaciones adicionales con las que completar las cúpulas geodésicas, como: - Suelo premium - Membranas externas opacas, transparentes o mezcla opaca con frontal transparente - Personalización de las membranas, impresión, vinilos, etc... - Projection liner, una membrana interna que recubre la estructura y facilita una superficie lisa sobre la que realizar proyecciones de video inmersivas - Equipamiento de video, proyectores Barco 20K - Media Server Inmersivo único en España. - Contenidos audiovisuales: realizamos contenidos audiovisuales inmersivos para cualquier tipo de evento y para proyectar en 360º en nuuestros domos geodésicos - Grabación 360º, contamos con cámaras 360º para grabar contenidos que posteriormente podemos utilizar bien en sistemas de Realidad Virtual o proyectados sobre los domos geodésicos.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.