Gerard Pâtisserie

Gerard Pâtisserie

Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate

Gerard Patisserie, 28026, Madrid (Madrid)

Descripción:

Gerard Pâtisserie, se caracteriza por contar con una línea de pastelería francesa, española y latinoamericana, tanto en tartas y postres de restauración como en la de eventos. Dentro de la línea de salados, tenemos sandwichs y bocadillos variados además de contar con pequeñas exquisiteces en nuestra línea de pettit four. Actualmente contamos con una Pastelería cafetería ubicada en la calle Marcelo Usera 23, con un 80% de elaboración propia.

Al ser una pastelería con obrador propio contamos con diseños de proyecto completamente personalizados tartas para acontecimientos en fondant, nata, merengue, butter cream y cubiertas varias. Amplio abanico de sabores en bizcochos y rellenos. En tartas de eventos elaboramos tartas que se rijan estrictamente al gusto del cliente; desde la simplicidad de su decoración hasta ofrecer otras con iluminación y movimiento reiterando el concepto de trabajo completamente artesanal. Otro detalle que nos caracteriza, que podemos personalizar el servicio con productos típicos elaborados para cada colectivo especialmente sudamericano y español con gustos de rasgos culturales gastronómicos manifiestos.


Especialidades:

  • Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.