Gesport3. Deporte y Animación

Gesport3. Deporte y Animación

Animadores infantiles

-, 46600, Alzira (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Gesport3 es una empresa formada por un equipo de profesionales referentes en el sector de la docencia, deporte y animación, con más 10 años de experiencia en los diferentes contextos educativos y formativos. Ofrecemos animación infantil para cualquier tipo de evento: cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas infantiles, bautizos, reuniones… Ponemos a vuestro alcance la posibilidad de que los más pequeños reciban una atención personalizada desde el primer momento. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! -Una primera toma de contacto al empezar el evento. -Todo tipo de juegos y adaptados para todas las edades (Gynkanas, actividades deportivas, actividades lúdicas...) -Pintacaras -Globoflexia -Música de ambiente -Photocall -CandyBar ¡Y mucho más! No dude en contactar con nosotros, le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso!

Nos caracterizamos por hacer cada una de las animaciones personalizadas y ajustadas a las necesidades de los clientes/tas. Nuestra finalidad es hacer que los niños/as se lo pasen genial y su día sea aún más especial.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Gesport3. Deporte y Animación

TOTAL
5/5
3 opiniones

Carla Martinez 5/5
18/09/2020
Los niños se lo pasaron geniiiiiial. Un trato de 10 y amabilidad con los niños
Gesport3. Deporte y Animación contestó:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Fue un placer asistir a la Comunión de Héctor.


Mar Ramírez 5/5
18/08/2020
Contraté esta empresa de animación para el cumpleaños de mi hija que hicimos en casa. Tanto niños como niñas se lo pasarán genial. Todos los asistentes me felicitaron por haber contratado este servicio. Monitores muy atentos y amables con los niños y niñas, 100% recomendable.
Gesport3. Deporte y Animación contestó:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Fue un placer asistir al cumpleaños de Laia.


Rosa Clemente 5/5
06/08/2020
Grandes profesionales. Hicieron que los niños se lo pasaran en grande y los mayores más todavía. Muy buen trato y muy responsables! Muchas gracias nos vemos pronto!!!
Gesport3. Deporte y Animación contestó:

¡Muchas gracias por tus palabras! Gracias por confiar en nosotros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.