Getaday

Getaday

Servicios varios para eventos y celebraciones

Camino de la Vega S/N, nave 4, 19160, Chiloeches (Guadalajara)

Descripción:

Getaday es una bebida antiresaca. Es una revolucionaria fórmula patentada para aliviar la resaca y el malestar del día siguiente. Gana un día más de tu vida: tómalo durante tu noche de celebración o antes de acostarte, para ayudar a tu hígado a metabolizar mejor el alcohol y evitar los dolores de cabeza y las náuseas al despertar.

Contrariamente a lo que se cree, no es la deshidratación la principal causa de la resaca, sino la lenta eliminación de una toxina. El higado metaboliza el alcohol gracias a dos enzimas (ADH y ALDH) y en ese proceso se genera una toxina muy dañina para el cuerpo (acetaldehído). Cuando tu organismo no es capaz de eliminar la toxina lo suficientemente rápido tu cuerpo está más tiempo expuesto a ella y mayor es la resaca. Los aminoácidos y las vitaminas ayudan a tu hígado y a tu cuerpo a eliminar más rápido esa toxina. Este remedio se utiliza de forma muy eficaz desde hace muchos años en países asiáticos, porque suelen tener más problemas para metabolizar el alcohol. Ahora ponemos a tu alcance esta solución de la forma más sencilla. La fórmula patentada de Getaday incorpora más de 15 componentes que ayudan a tu cuerpo a eliminar la toxina antes de que se produzca la resaca.


Especialidades:

  • Servicios varios para eventos y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.