Gijonne

Gijonne

Djs

Madrid, 28003, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 10 opiniones

Descripción:

Gijonne comenzó su carrera musical en el año 2000 pinchando en fiestas por todo Madrid. Gracias a su versatilidad y buen gusto se adapta a todo tipo de estilos y ambientes. Ha pinchado en las mejores salas de Madrid: Pacha, Café Berlín, Sala Taboo, Sala Siroco, Florida Retiro, Terraza Atenas, Radio Me Rooftop, Graffiti Music Bar, Moroder Sound Club, Sala Clamores, Café La Palma, Sala Republik, Nubel, Lola09, Studio 76 o Club Trueno en la Sala el Sol. También ha actuado en el Hotel Me, Hotel Casa Suecia, Hotel Generator, Hotel Hyatt Gran Vía, y ha trabajado en eventos corporativos para marcas como Pernod Ricard, Tony Roma’s, Nike, Mutua Madrileña o El Ganso. En septiembre del 2013 comienza su propio programa de radio online Natural Selekted dedicado a la música electrónica. 2 años más tarde, gracias al éxito del programa, comienza a emitirse en Loca Fm. Tiene una amplia experiencia en organizar todo tipo de eventos, desde bodas, cumpleaños y fiestas privadas hasta eventos corporativos.

Casi 20 años de experiencia pinchando y organizando todo tipo de eventos en numerosas salas, hoteles y terrazas de Madrid. Técnico de sónido, organizador de eventos y promotor de Mostaza Madrid (House music) y Fiestas Temáticas (80s 90s). ¡Con Gijonne la fiesta está asegurada!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Gijonne

TOTAL
5/5
10 opiniones

Marta Alonso 5/5
13/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy buen trabajo y profesional. La fiesta no hubiera sido la misma sin el

Aridany Diaz 3/5
12/11/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Dj' Juan, fue muy puntual a las 8:30hrs. Le teníamos preparado su están y se organizó rápidamente. Le solicitamos una play list y en el trascurso de la sesión metía los temas que se le solicito. Amenizó muy bien la fiesta de cumpleaños, muy profesional. Se adaptó perfectamente en el ambiente de la fiesta interactuaba con los invitados. A la hora de finalizar la sesión fue rápido en recoger su material de trabajo.

Andrea 5/5
28/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo estupendo! Volveremos a contar con vosotros para futuras ocasiones:)

Alba Vidal 5/5
28/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo un profesional, hizo del evento un éxito y lo acompaño a la perfección con su música

Joaquín 5/5
15/10/2019
Gijonne fue sin duda una de las herramientas fundamentales para que mi fiesta de cumpleaños fuera de 10. Sabiendo y teniendo la sensibilidad suficiente de hacer disfrutar a los invitados con su música. Atento, agradable y servicial valores muy importantes en un ambiente de amistad sabiendo integrarse muy bien.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.