GINGER ON ROAD

GINGER ON ROAD

Food Trucks

ATOCHA 35, 28012, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

"¡Hola, me llamo Ginger, y estoy encantada de conocerte! Llevo toda mi vida dedicándome a lo que más me gusta: acercar a las personas hacia nuevos platos, nuevos sabores y experiencias gastronómicas únicas. Todas mis creaciones tienen mi toque personal secreto, siempre acercando a mis clientes hacia una comida nueva y saludable sin dar la espalda a la cocina tradicional. ¡Espero que podamos vernos pronto!"

Ginger nace como nuevo concepto gastronómico con el objetivo de facilitar el día a día de nuestros clientes, favoreciendo al consumo de una dieta equilibrada. Hago un tipo de comida saludable, con una gran calidad y una selección variada. Siempre saludable, sin aditivos ni conservantes. ¡Como si lo cocinara tu madre! ¿A qué estás esperando? ¡Alucinarás lo que puedo montar con muy poco! ¡Haré que tus sueños se hagan realidad! A diario, me encuentro en diferentes puntos de España sirviendo tanto a empresas como a particulares nuestro exquisito menú. Siempre que tengo tiempo estoy en movimiento con mis food trucks de un lado para otro ¡Me encanta la carretera! ¿Me necesitas para algún evento? ¡No dudes en contactar conmigo!


Especialidades:

  • Catering | Food Trucks.


Opiniones sobre GINGER ON ROAD

TOTAL
5/5
3 opiniones

Javier 5/5
26/03/2022
Muy satisfecho, tanto con la comida como con el servicio. Enhorabuena

SONIA 5/5
25/03/2022
Comida sana, un servicio rápido y un trato estupendo, qué mas se puede pedir?

Ricardo 5/5
21/02/2022
El foodtruck es precioso y la comida deliciosa. Un 10.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.