Glitter Party Madrid

Glitter Party Madrid

Maquillaje para bodas y eventos

C. Monte del Fraile, San Lorenzo del Escorial, 28200, San lorenzo de el escorial (Madrid)

Descripción:

Experiencia única: Un Glitter Bar añade un toque de diversión y brillo a tu evento. Permite a tus invitados disfrutar de una experiencia única al poder decorar sus rostros, cuerpos o incluso prendas de vestir con brillo y purpurina. Es una forma de hacer que tu evento sea memorable y diferente a otros. Personalización: Un Glitter Bar ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar el diseño y estilo de los adornos de purpurina. Puedes elegir entre diferentes colores, formas y patrones para adaptarlo al tema o estilo de tu evento. Además, nuestro equipo de purpurina pueden crear diseños personalizados para cada invitado, lo que les brinda la oportunidad de destacar y expresar su individualidad. Interacción social: Un Glitter Bar fomenta la interacción y el contacto entre los invitados. Mientras esperan su turno para ser decorados con purpurina, pueden entablar conversaciones y compartir risas. Además, al lucir sus adornos de purpurina, se crea una atmósfera festiva.

Elemento fotográfico: La purpurina brilla y resalta en las fotografías, por lo que un Glitter Bar es perfecto para eventos donde se espera que los invitados tomen muchas fotos, como bodas, fiestas temáticas o eventos de moda. Los adornos de purpurina añaden un toque especial a las imágenes y pueden convertirse en recuerdos duraderos del evento. Versatilidad: Un Glitter Bar puede adaptarse a diferentes tipos de eventos, ya sean formales o informales. Puede ser una adición divertida a una fiesta de cumpleaños, una boda, una despedida de soltero/a, un festival de música, un evento corporativo o cualquier ocasión en la que desees agregar un poco de brillo y glamour. Recuerda que al elegir un proveedor de servicios de Glitter Bar, es importante asegurarte de que cumpla con los estándares de higiene y seguridad necesarios, utilizando productos seguros para la piel y respetando las normas de aplicación de purpurina. Por eso en Glitter Party Madrid utilizamos productos hipoalergénicos


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.