GloboEsCultura

GloboEsCultura

Decoración con globos

Paseo del Molino, 17, 28045, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

GLOBOESCULTURA es una empresa dedicada exclusivamente a la venta de globos y decoración de globos. Realizamos globos desde hace mas de 25 años y somos referencia mundial en la industria del globo. Disponemos de una oferta artística exclusiva tanto por materiales como por diseño y personal especializado. Tenemos tienda física donde se pueden ver oler y tocar los globos y nuestro lema es: Si puedes imaginarlo lo hacemos en globos!!!! Tenemos Globos de Foil, letras, números, personajes de dibujos animados o películas. Globos de látex con todo tipo de forma y tamaño y todos los colores.

GLOBOESCULTURA es una empresa única en España dirigida por Willy Monroe, madrileño pionero en el arte del globo y creó esta empresa para todo tipo de evento y ocasión donde realizamos en globos desde lo mas básico: columnas, arcos, centros de mesa, suelta de globos, foto call...etc hasta: diseños ad hoc, logotipos, productos o cualquier cosa que se solicite para que tu evento sea personal y único. Desde Eventos de Empresa, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Inauguraciones de tiendas, aniversarios. Como reto te propongo que me pidas algo que no pueda hacer en globos!


Especialidades:

  • Decoración con globos.


Opiniones sobre GloboEsCultura

TOTAL
5/5
2 opiniones

Francisca Sanchez 5/5
03/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Profesionales y gran trato humano. Totalmente recomendable

Carmen Coirs 5/5
11/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Buenos profesionales. Puntualidad y seriedad. Muy bonito el montaje

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.