Globofoto

Globofoto

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

c/ Del Rey, 20, 28300, Aranjuez (Madrid)

Descripción:

Somos profesionales del sector con una gran experiencia. Cubrimos reportajes fotográficos para eventos tales como deportivos, corporativos, industriales etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente siempre asesorando desde el punto de vista fotográfico.

Desde hace mucho tiempo comprendimos que la necesidades de los clientes hay que cubrirlas con disciplina, seriedad. Adaptándonos a los nuevos tiempos y reciclándonos constantemente tanto en material, equipo fotográfico como con las nuevas tecnologías por lo que damos siempre al cliente lo último en tecnología. Tenemos un gran equipo que hace que nuestro trabajo sea amplio y así poder satisfacer a nuestro cliente. De hecho incluimos tanto los sistemas de fotografía y vídeo aéreo con drones hace más de ocho años y consolidamos el mercado. Nuestra especialidad son los eventos corporativos, para empresas, industriales, deportivos y por supuesto turísticos.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.