Globos Boreal

Globos Boreal

Team building

Calle del General Zabala, 21, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

PASEOS EN GLOBO EN SEGOVIA. - Somos la primera empresa autorizada en España por Aviación Civil para realizar vuelos en globo con pasajeros. - Empresa de Turismo Activo de la Junta de Castilla y León T.A. 40-28. - El Primer piloto de Globos Boreal es Javier Tarno 6 veces campeón de España de Aerostación y más de 4.400 horas de vuelo. - “36 años realizando sueños”. Programa: Despegamos al amanecer junto al Campo de Motocross en frente del Hospital General de Segovia. Duración del vuelo: 1 hora. Duración total de la actividad: 3 a 4 horas (hinchado, despegue, vuelo, aterrizaje, celebración con cava, desayuno y entrega de diploma, vuelta al campo de despegue en nuestro vehículo de rescate). Reportaje de fotos y vídeo HD.

Una experiencia única y diferente de volar, de flotar dentro del viento, con vistas apasionantes y sensaciones inolvidables.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.