Globostyle

Globostyle

Decoración con globos

28054, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Globostyle somos especialistas en crear momentos inolvidables. Contamos con años de experiencia a nuestras espaldas y más de mil encargos en los que hemos decorado con mimo celebraciones de todo tipo, desde bautizos y nacimientos, primera comunión, bodas, y cumpleaños hasta presentaciones, eventos culturales y de ocio. Hemos acompañado a nuestros clientes en sus fiestas de Navidad y fin de año, en el Día de la Madre, en sus presentaciones de proyectos, creando siempre experiencias únicas, y hemos compartido con ellos ilusiones, esperanzas y alegrías.

Los eventos con globos no solo son más económicos, también te permiten dar rienda suelta a tu imaginación y plasmar tu personalidad en la decoración. La correcta elección de colores, texturas y formas de los globos es lo que dará el estilo a la decoración, puede ser clásico, elegante, romántico, campestre o cualquier otro que desees transmitir. Los globos te ofrecen versatilidad, puedes colocarlo en cualquier lugar y se verán muy bien, nunca pasan de moda. No importa si el evento se realizará en salón o al aire libre, los globos quedarán bien donde sea y resisten a las diferentes condiciones climáticas.


Especialidades:

  • Decoración con globos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.