Goizeko Catering

Goizeko Catering

Catering

Madrid, 28020, Madrid (Madrid)

Descripción:

Contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan, un prestigioso equipo de profesionales de referencia en la alta restauración de Madrid y una filosofía de trabajo que define nuestro sello de identidad: un servicio impecable, profesional y eficaz. Estamos especializados en la organización integral de todo tipo de eventos, tanto de Empresas como para Particulares y Bodas. Descubre lo que Goizeko Catering puede hacer por ti.

Catering Goizeko ofrece, desde un desayuno, un cóctel, un almuerzo, una cena, una inauguración, o simplemente una copa de vino. La elaboración del menú, en nuestra cocina se desarrolla con una meticulosa preparación de sus componentes, dándole el peculiar toque de la cocina del restaurante Goizeko Kabi. Conocemos la gran importancia que constituye la calidad de la materia prima que utilizamos en la elaboración de nuestra cocina, por lo que realizamos una precisa selección de los ingredientes y acudimos a proveedores de calidad. Las carnes, el pescado, mariscos, frutas, hortalizas, verduras, conservas etc., se adquieren diariamente mediante un meticuloso proceso de selección. La mayor parte del éxito de nuestra cocina está basado en el perfecto conocimiento de las propiedades culinarias de la materia prima que utilizamos para preparar diversos y variados platos. Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le mostraremos nuestra oferta gastronómica de alta gama.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.