Gold ban

Gold ban

Alquiler de menaje

Valencia, 46006, Valencia (Valencia)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

asdkñn

njaksdñ


Especialidades:

  • Alquiler de menaje.


Opiniones sobre Gold ban

TOTAL
5/5
8 opiniones

Lorena Galarza Marin 5/5
18/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fue una actuación divertida y profesional, nos hizo reír sin faltar el respeto a nadie y alucinamos con su magia, sin duda un mago para recomendar y muy simpático y atento. Muchas gracias

María José Noguera Laguarda 5/5
22/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estoy muy satisfecha con los servicios prestados. Fue capaz de divertir e ilusionar a mayores y pequeños. Un chico correcto y de buena presencia.

Cristina Sanz Amoros 5/5
17/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Estuvo genial, pasamos un momento muy entretenido. Mi hijo estaba feliz con su mago. Si tengo otro evento no dudaré en llamarlo.

Elena Murad 5/5
03/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
No sólo es un mago fantástico, lo hizo de maravilla y dejó boquiabierto a los peques de la fiesta infantil. Además es una persona cercana, amable y flexible, acoplándose perfectamente a nuestros horarios y espacios. Lo recomiendo al 100%, disfrutamos muchísimo, tanto niños como padres.

Luis 5/5
05/03/2018
Conocí a El Gran Mini en mi fiesta de cumpleaños sorpresa... Y fue una gran forma de rematar un día especial. Magia hay, pero en este tipo de eventos si hay algo que tiene que haber... Es espectáculo!!! Y lo hubo!!! Gran ambiente, dinámico y divertido!!! Y genial en la ayuda para que todo saliera bien, aunque su función hubiera terminado ya... GRACIAS!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.