GoldenEar Sound Logistic

GoldenEar Sound Logistic

Discoteca móvil

Madrid, 28001, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos una joven pero experimentada empresa dedicada a cubrir eventos de cualquier índole. Contamos con equipo de dj, técnico de sonido e iluminación; con capacidad de crear ambientes únicos y personalizados. Especializados en discotecas móviles de hasta 700 personas, en fiestas privadas, fiestas de empresas, fiestas patronales y bodas o aniversarios, también gozamos de una amplia experiencia en presentaciones, exposiciones y ponencias. Si buscas frescura, elegancia, seriedad, discreción y un toque diferente, cuenta con nosotros.

Porque creemos que no sólo es importante la calidad de la música y ,por supuesto, la del sonido; la puesta en escena, la decoración de la cabina del dj y la coordinación de todos los componentes de iluminación led, láser, máquinas de humo y pirotecnia (calor frío); cobran gran valor a la hora de realizar nuestro querido trabajo y hacen que el espectáculo sea aún mayor. A la hora de cubrir un evento de tipo ponencia/presentación o exposición: contamos con equipo de sonorización y microfonía de alta fidelidad; técnico de sonido que garantiza el correcto funcionamiento del equipo y la perfecta sonorización de la sala asegurando una zona de audiencia óptima. También ponemos a su disposición nuestro equipo de iluminación para ensalzar el evento con sus colores corporativos. Creemos en la calidad de la relación humana; por ello damos un trato personal, atento y dispuesto; nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y nos amoldamos a sus presupuestos.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.