Grabamostuevento

Grabamostuevento

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

GranVia,69, 28013, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Productora Audiovisual integral. Estamos en Madrid y trabajamos en estrecha colaboración con el cliente. Queremos ayudarte a construir un recuerdo exitoso, a través de cada canal, integrando la creatividad con un mensaje único y coherente. Descubre cómo podemos transformar tu manera de descubrir la vida a través del vídeo y la fotografía!

ASproductions, nació en el año 2010, gracias a la creatividad de Alex y Gilberto, que hasta el día de hoy, siguen haciendo magia a través del vídeo y la fotografía, consiguiendo realizar trabajos en el sector audiovisual y fotografía en (BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS DE EMPRESA, así como videoclips y otras actividades del nicho) por varios países, como: Italia,Francia, Suiza, Rumanía, España, con clientes como: Juan Magan, Ana Guerra, MotoGp, CocaCola, Porche, Iberdrola, Santander, ING Direct y muchos otros. Han conseguido transmitir el dicho, de que una imagen vale mil palabras. Nuestra lema, es que al cliente se le trata como a un rey, ofreciéndole el mejor resultado posible, el mejor trato y lo mas importante que quede satisfecho desde el momento 0, en el que nos contacta!


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Grabamostuevento

TOTAL
5/5
2 opiniones

Iho Galvis 5/5
27/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente el trabajo y la disposición del equipo! Fotos divinas , naturales y captando la esencia del momento.

Grati&Alex 5/5
19/07/2019
Trato excepcional, trabajo increíble, profesionalidad y mucha rapidez en la entrega del material final. Sin duda, una elección buenísima. Israel es súper atento en todos los detalles y está en contacto con los novios para que todo salga súper bien. El día de la boda tuvimos otros dos cámaras, Pedro y María que estuvieron en todo momento súper pendientes de nosotros e hicieron que todos los momentos quedasen inmortalizados perfectamente. ¡Muchísimas gracias a los 3!"

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.