Gran Paintball Madrid

Gran Paintball Madrid

Paintball

C/ Barrasqui S/N, 28200, San lorenzo de el escorial (Madrid)

Descripción:

Gran Paintball Madrid es el Paintball más grande de España, con una superficie de 150.000 metros cuadrados, y 9 escenarios tematizados con avion, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, misiles, torres, fuertes, bosques, y cientos de obstáculos donde esconderte. Estamos considerados como el mejor Paintball de Madrid según las miles de reseñas y opiniones de clientes que han pasado por nuestros campos de Paintball y han dejado sus valoraciones en Internet. Puedes encontrarlas fácilmente y descubrir por qué ofrecemos el Paintball de mayor calidad de Madrid. El Paintball es la actividad perfecta para celebraciones, cumpleaños, eventos de Team Building, despedidas de soltero en Madrid, actividades para los niños, o simplemente para disfrutar de un plan original y diferente con tus amigos. Además, desde hace poco, también existe el Paintball para niños, una modalidad de Paintball para los niños y niñas de 8 a 13 años.

Diferencias con los demás campos de Paintball: -Somos el más grande de España. -Somos el Paintball mejor valorado de Madrid -Tenemos marcadoras y equipaciones de gama alta de competición únicas queno usa ningún otro campo de Paintball -Bus público en la misma puerta -Barbacoa y diferentes opciones de comida


Especialidades:

  • Paintball.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.