Greycocktail

Greycocktail

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Carrer Torrent de l'Olla,105, 08012, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 16 opiniones

Descripción:

Mi propuesta para ser tu Bartender, consiste en que no tengas que preocuparte por el alcohol, los vasos el hielo etc, etc. Solo te ofrezco probar los mejores Coctéles Tropicales basándome en tus gustos, preferencias de licor y siropes, teniendo en cuenta de llevar todos los materiales necesarios para realizar cada uno de ellos, desde los vasos hasta el hielo y que no tengas ningún tipo de preocupación solo de disfrutar junto a tus invitados. ¿Que dices, Hablamos?

La cata de cócteles es la oportunidad perfecta para planificar un regalo de experiencia, para cumpleaños u otras ocasiones especiales, O simplemente dedicar tiempo a hacer algo divertido y festivo con los amigos. te ofrezco la interacción y que más allá de una simple degustación, sea un tiempo de coctelería práctico y muy dinámico, Pensado para todo tipo de público, que le gusta la fiesta.


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Opiniones sobre Greycocktail

TOTAL
5/5
16 opiniones

Paula 5/5
04/02/2023
Greyco es un crack. Super profesional y ¡con gran talento!

Anna 5/5
18/01/2023
Excelente coctelero! Es encantador y hace unos cocteles deliciosos y con muchos detalles!

Miriam 5/5
10/01/2023
Magnífico barman que te hace sentir de la familia desde el primer momento. La alegría llega en cuanto él aparece. Y qué decir de sus cocteles.. pura mágia!! Una apuesta segura!

Toni Massanell Fos 5/5
10/01/2023
Mucha actitud, coktail diferente y muy bueno, lo hace con mucho ritmo y verlo es una pasada!

Claudia 5/5
05/01/2023
Greyco es un bar tender muy divertido, con creatividad y explosión en sus sabores de coktails. Recomiendo enormemente contratarlo .

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.