Gribeer Eventos

Gribeer Eventos

Agencias de eventos

Luis mitjans, 28007, Madrid (Madrid)

Descripción:

Gribeer lo formamos un grupo de personas amantes de la cerveza y bebidas de calidad. Somos un equipo joven y dinámico que ofrecemos un servicio integral de bebidas, con una amplia variedad de bebidas, cervezas industriales y artesanas. Ademas disponemos de material de alquiler para todo tipo de eventos con neveras, carpas, barras, y muchas cosas más Llevamos más de 15 años en el mundo de la cerveza y más de 7 años con este proyecto que crece cada vez mas y más. Nos encanta lo que hacemos y siempre ofrecemos un servicio personalizado y cercano a nuestros clientes. Nos comprometemos a llamar en menos de 24 horas para ofrecer un servicio que se ajuste siempre a la necesidades del cliente.

Asesoramos sobre las cantidades adecuadas en cada momento, porque creemos que un evento siempre una experiencia en la que participan todos los asistentes y que queda para el recuerdo. Nuestros clientes y sus invitados siempre quedan satisfechos al poder disfrutar de una cerveza fría de grifo tirada por ellos mismos. Si estás pensando en el alquiler de Grifos de Cerveza en Madrid o alrededores para tu evento o fiesta, necesitas un servicio de bebidas, o alquilar material para tu evento, no dudes en contactar con nosotros y nos ocuparemos de todo.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.