Grupo Diamonds

Grupo Diamonds

Orquestas, cantantes y grupos

Carrer Parpalló, 34, 46713, de Bellreguard (Valencia)

Descripción:

En Grupo Diamonds contamos con un equipo de profesionales de las bodas que dan el máximo en todas ellas. Entre nuestros servicios destacan la Música, Foto y Video, fotomatón y la primicia de tu boda. Hemos sido galardonados como empresa más recomendada y valorada por las parejas en el año 2018.

Si algo diferencia a la Orquesta Discomóvil Diamonds del resto es la animación. Forma parte de su ADN. En las bodas realizan un espectáculo que hace que vuestra pista esté llena en todo momento con sus coreografías, animaciones y canciones. Su mejor cualidad es que te garantizan que los invitados se lo pasen en grande y salgan de la boda encantados por lo genial que se lo han pasado. Ellos lo saben y matizan que la fiesta es cosa suya. En cuanto a la fotografia y video de bodas, nos encantan los ROBADOS. Nada de poses sino captar los momentos. El fotomatón es único ya que tiene fondos diferentes al tener CROMAKEY. Y la primicia es una novedad al infiltrarse un reportero dicharachero en tu boda... el regalo que daréis vosotros a vuestros invitados.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.