Grupo Silver

Grupo Silver

Orquestas, cantantes y grupos

calle la bega 27 3b, 46400, Cullera (Valencia)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de profesionales jovenes y con experiencia en el sector. Varios artistas para cubrir cualquier necesidad que se nos plantee. Expertos en duo, trío o cuarteto musical. Repertorio variado y muy completo, pasodobles, rumbas, merengue y todos los estilos de verbena y baile clasico, musica moderna, regeton, pop y el buen rock de siempre. Tambien tenemos opción a traer grupos de rock de cualquier estilo.

Somos profesionales del mundo audiovisual y sonido en directo. Somos gente joven, activa y con experiencia. Realizamos mucha animación para que no dejes de bailar en ningun momento. Coreografias e involucración con la gente/cliente. Sonido excepcional.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Grupo Silver

TOTAL
5/5
3 opiniones

Chelo 5/5
15/04/2019
El repertorio del grupo y la animación son excelentes
Grupo Silver contestó:

Muchas gracias Chelo


Carolina Millan 5/5
12/04/2019
Es una orquesta con buen equipo profesional, calidad audiovisual, gran repertorio de éxitos y sobre todo hacen lo posible para involucrar al público, conectan con mucha naturalidad. Y se te hace amena la fiesta. Yo les sigo en redes para ver sus pasos.
Grupo Silver contestó:

Muchas gracias Carolina. Estamos muy contentos de que nos sigas. Un abrazo


Carolina Núñez Martinez 5/5
11/04/2019
Saben muy bien como amenizar una fiesta, ya sea para gente mayor como para jóvenes. Son capaces de cantar cualquier tipo de música y hacer de un evento una fiesta inolvidable. Recomendados al 200% para cualquier evento y en cualquier formato

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.