Grupo Swan

Grupo Swan

Música clásica, Ópera y Coros

28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

En Grupo Swan están especializados en la organización de la música en directo para los momentos más especiales de tu boda como la ceremonia o el cóctel. Estos experimentados músicos os ofrecerán un servicio completamente personalizado para que la banda sonora de vuestra celebración sea perfecta. Todos los componentes del grupo son profesionales licenciados que trabajan activamente en orquestas de la comunidad de Madrid o en compañías operísticas nacionales. De este modo, la calidad de su servicio estará totalmente garantizada.

Grupo Swan os ofrecerá todo lo que necesitéis para la ambientación musical de vuestra boda. Os asesorarán gratuitamente y sin compromiso sobre qué tipo de formación encaja más con vuestra boda. Podréis disponer desde solistas a una orquesta completa y el repertorio se podrá personalizar. Para que antes de tomar la decisión podáis escuchar cómo suena la música de estos profesionales, os invitarán a una de sus audiciones gratuitas para parejas. Asimismo, os ofrecerán una guía completa para que sigáis todos los detalles en la contratación de la música, ya sea para una boda religiosa o una boda ci


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.