Guadalquivir Catering

Guadalquivir Catering

Catering para eventos y empresas

Avenida Cristo de la Expiración, 5, 41001, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Distinción y elegancia en la puesta en escena, inmejorable calidad en las materias primas, atención en los detalles y calidez en el trato humano son los principales valores que Guadalquivir Catering aporta para todo tipo de eventos. Trabajamos con eventos de empresa (cenas de gala, almuerzos, coffee breaks, cenas temáticas, showcooking...) y con eventos privados (bodas, comuniones, bautizos, etc.).

Guadalquivir Catering tiene una marcada identidad propia en su alta cocina, elaborada con productos de calidad y cuidada presentación. Apuestan por llevar la cocina mediterránea a la innovación, pero siempre sorprendiendo a vuestros invitados para bien. Para ello, nos basamos en cuatro pilares fundamentales: Gastronomía, apostando siempre por productos de calidad de la zona. Servicio, compuesto por un destacado equipo de maîtres y camareros expertos en atención personalizada. Puesta en escena y personalización, donde se cuidan los más mínimos detalles para que vuestra boda sea uno de los momentos más recordados por vuestros invitados. Garantía, cumpliendo con todos los estándares de calidad, seguridad y organización en cocina.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.