Recibe hasta 4 presupuestos
de catering para eventos y empresas en Sevilla
Pide presupuestos gratis

Los mejores catering para empresas y eventos de Sevilla

Si organizas un evento en Sevilla necesitas contar con profesionales de catering especializados en trabajar con empresas. Te ponemos en contacto con las mejores empresas de catering de Sevilla para que puedas recibir diferentes propuestas y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recibe hasta 4 presupuestos y ahorra tiempo y dinero. Podrás solicitar precio para un coffe-break, un vino español, pinchos y canapés o un servicio completo de catering. Nuestros profesionales trabajan con las mejores materias primas, profesionales cualificados y cuidan el detalle al máximo para que tu evento sea perfecto.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto de Catering para eventos y empresas en Sevilla

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento o celebración de 150 invitados / asistentes en Villaverde del rio (Sevilla)

Nos gustaría saber presupuesto para un catering con servicios de camareros en mesa, cena de pescaito, menú infantil. En buena caseta con mucha animación y juventud. Serían cinco días a partir de la fecha.

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento o celebración de 30 invitados / asistentes en Mairena del aljarafe (Sevilla)

Queremos que sea buffet pero con un plato caliente por persona y postre

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento cultural de 500 invitados / asistentes en Tomares (Sevilla)

Se trata de un evento cultural que se llevará a cabo en Tomares, Sevilla. El horario del catering será de 12:00 a 18:30. Se prevé una asistencia de unas 500 personas.

Presupuesto Catering para eventos y empresas para conferencia de 40 invitados / asistentes en Sevilla (Sevilla)

Coffee Break para unas 40 personas que conste de café, dulces y algún zumo.

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 60 invitados / asistentes en Sevilla (Sevilla)

Es un aperitivo tipo cocktail, precisamos de camareros pero no de sitio. No food trucks. Necesitamos saber presupuesto por persona para calcular, ya que irán entre 40 y 80 personas, aún por determinar.

Presupuesto Catering para eventos y empresas para evento de empresa de 350 invitados / asistentes en Sevilla (Sevilla)

- Servicio de cofee-break: Martes 28 de mayo: 2 servicios, uno de 250 personas por la mañana y otro de 350 personas por la tarde, más 40 servicios para la sala de ponentes. Miercoles 29 de mayo: 350 personas, más 40 s...

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto gratis

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elije la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.