Happy Happy Day

Happy Happy Day

Fotógrafos de bodas

Aranjuez, 28300, Aranjuez (Madrid)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Happy happy Day os ofrece un estilo sencillo y natural todo espontáneo, buscamos esos momentos de sentimientos, emociones y diversión, fotos que os sorprendan y emocionen al verlas, cosas que no visteis durante ese día único.

Desde el primer contacto intentamos empatizar con nuestros novios, es el principal objetivo de los profesionales de Happy Happy Day, combinamos la experiencia y la juventud, estamos familiarizados con las últimas tendencias en fotografía. todo esto nos llevará a conseguir un reportaje natural, fresco y divertido.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Happy Happy Day

TOTAL
5/5
2 opiniones

Raquel 5/5
03/11/2019
Quedamos encantados con el fotógrafo y las fotos. Fué como un paseo romántico con momentos irrepetibles que han quedado inmortalizados. Fuera de lo convencional. Natural y divertido. Jamás pensé q íbamos a pasar un rato tan bueno y distendido haciendo un reportaje de fotos. Absolutamente recomendable.

Esther 5/5
23/10/2019
El equipo de Happy Happy Day hace su trabajo con mucho cariño desde el primer momento que contactas con ellos. Durante los meses previos a la boda hacen lo posible para que todo vaya a quedar perfecto. Las fotos son muy naturales y espontáneas, algo que era muy importante para nosotros. Forman un gran equipo y eso se nota, están pendientes de los detalles. Nuestra enhorabuena por su trabajo con nosotros. Gracias!
Happy Happy Day contestó:

Muchas gracias Esther y Jaime. Estamos muy contentos todo el equipo de Happy Happy Day por vuestro comentario, ponemos todo el esfuerzo y cariño con nuestros novios para que la cosas salgan bien y es muy satisfactorio ver la recompensa al trabajo con estas bonitas palabras. Os agradecemos a vosotros dos y a vuestras familias las atenciones y cariño el día de vuestra boda, de esta forma es genial trabajar. Ahora solo nos queda desearos que seáis muy felices siempre, soy una pareja estupenda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.