Hector Martin Gil

Hector Martin Gil

Orquestas, cantantes y grupos

Archiduque Alberto 21, 4E, 28050, Madrid (Madrid)

Descripción:

Si has pensado alguna vez en regalar una canción a esa persona tan especial, este es tu sitio. “Canciones por encargo” te ofrece la posibilidad de regalar una canción, totalmente personalizada, a quien tú quieras, da igual que sea San Valentín, el cumpleaños de tu mejor amigo, tu aniversario, el bautizo de tu hijo, la despedida de soltera de una amiga, el nacimiento de un bebé, un regalo de bodas…cualquier ocasión es buena para regalar una canción. Ponemos a tú disposición más de 10 años de experiencia escribiendo canciones para que hagas un regalo especial, exclusivo y para toda la vida. Si estás harto de hacer siempre los mismos regalos, si quieres dejar un recuerdo imborrable, si quieres sorprender con un detalle original, solo tienes que decirnos para quien es la canción y que es lo que quieres transmitir y nosotros nos encargaremos del resto. “Canciones por encargo” porque ¿Quién no ha querido tener alguna vez su propia canción?

Canciones personalizadas para regalo, con letra y música original. Es un regalo único y que perdurará para siempre en el tiempo. Ideal para inmortalizar momentos como bodas, cumpleaños, aniversarios... También actuamos en el evento y cantamos la canción en directo si es lo que quieres. Precios competitivos y garantía de satisfacción.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.