Hijas de Berna

Hijas de Berna

Fotógrafos de bodas

Carrer Gomis, 66, 46870, Ontinyent (Valencia)

Descripción:

Somos tres hermanas enamoradas de la fotografía. Nos encanta que en nuestros reportajes vaya plasmado como sois vosotros como pareja. Nos encanta combinar posados con robados, por ello siempre vamos dos al evento.

Tres hermanas, Eva, Marisa y Natalia. Desde el minuto uno estamos aqui para ayudarte en lo que sea, te ayudamos realizandote un preboda, haciendo el logo, eligiendo colores... El dia de la boda, somos dos, las que vamos a estar cerca de vosotros, intentamos eliminar nervios, queremos que todo vaya fluyendo de la mejor manera posible. Y si decidis haceros el postboda, pues no es mejor escusa que disfrutar de un nuevo día, seguiremos estando dos con vosotros, para seguir posando y robando espontáneas.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.