Hook Eventos

Hook Eventos

Animadores infantiles

C/Favareta nº 5, 46600, Alzira (Valencia)

3/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Empresa con mas de 15 años de experiencia dedicada a la animación infantil,castillos hinchables,discomoviles ,fotomatón....siempre contando con nuestros monitores y personajes infantiles si el cliente lo desea.

Disponemos de mas de 80 castillos hinchables diferentes para elegir el que mas se adecue a las necesidades del cliente. Ademas tenemos discomóviles,fotomaton,toros mecanicosy un largo etc...para hacer que tu fiesta sea inolvidable.


Especialidades:

  • Animadores infantiles | Payasos | Pintacaras | Alquiler de castillos hinchables | Talleres infantiles.


Opiniones sobre Hook Eventos

TOTAL
3/5
2 opiniones

M Carmen Henares 1/5
22/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Parar mi un pesimo servicio, contrate para comunion y no sabian dar soluciin para q salieran los niños en las fotos y despues de solucuonarlo a la media hora, se ponen en marcha y se quedan sin tinta y media hora mas larga para traerla, no fue para nada un trabajo profesional
Hook Eventos contestó:

Costo un poco para sacar a los niños per al final se soluciono el problema.De normal se suelen sacar de cintura para arriba o subidos en una silla que no sale en la foto ya que asi salen niños y mayores.


Raúl kelas 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Buen trabajo y muy eficaz, pedí presupuesto y al día siguiente ya se puso en contacto una empresa del servicio que buscaba. En definitiva muy contento con la resolución de mi petición
Hook Eventos contestó:

Muchas gracias. Fue un evento muy completo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.