Hora Loca

Hora Loca

Animación y espectáculos

Glorieta Embajadores, 28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Animación para bodas "Hora loca Madrid", somos una empresa de producción y animación de eventos y estamos especializados en animaciones para bodas, contamos más de 16 años de experiencia ofreciendo servicios para bodas originales. Nuestro principal objetivo es que ese día tan especial para los novios sea realmente sensacional, realizamos animaciones de calidad, con el colorido, la profesionalidad, la mejor diversión y el toque único y original que sólo brinda "Hora loca Madrid". Si buscas ideas para que tu boda sea realmente original, te ofrecemos servicios como un coreógrafo para el baile de novios, un animador de bodas con bailes y coreografías para la barra libre o un lindo photocall para que tus invitados posen como estrellas de Hollywood en la alfombra roja, animación infantil para los niños de tu bodas, batucadas, tambores, bailarines, show de parejas de baile, charangas, fotomatón, castillos hinchables para los pequeños de la boda, llámanos y te ayudamos con lo que necesites.

Nuestro producto estrella es todo un espectáculo. la "HORA LOCA", es muy solicitada como animación para bodas, elegante, divertida y alegre, con lindos vestuarios elegidos por el cliente, ya sea con una temática o de gala, para fiestas y eventos para todos los públicos. Descubra un gran equipo de profesionales de la animación de bodas, y animadores de bodas, bailarines, mimos, coreógrafos, zancudos para fiestas, arlequines, clowns, payasos, malabaristas, animadores de baile con las coreografías más divertidas y pegadizas del momento, juegos para bodas, cotillón, baile nupcial, fotomatón, flashmob, photocall, bailes de novios, Dj, robots leds, magos, bodas temáticas, batucadas, hora loca temática, charangas, shows brasileños, mariachis, grupo de música criolla, banda de músicos, bienvenidas, presentadores ...un largo etc, Y para los más pequeños ofrecemos animaciones infantiles con animadores para fiestas infantiles, comuniones, bautizos, cumpleaños con mini disco, discoteca, etc.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.