Iberflash Fotografía

Iberflash Fotografía

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Avenida Labradores, 7 (posterior) - Local 8, 28760, Tres Cantos (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Ofrecemos servicios profesionales de Fotografía y Vídeo, contamos con estudio propio en Tres Cantos, realizamos Reportajes Fotográficos para Bodas, Pre-Bodas (en estudio o exteriores), Bautizos y Comuniones. También realizamos otro tipo de eventos sociales, graduaciones en facultades, institutos y colegios, fotoescuela, eventos deportivos.etc. Más información de Servicios en www.iberflash.es whatsapp 633 089 484 - Servicios de Video y Fotografía aérea con Drones www.iberdron.com


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Iberflash Fotografía

TOTAL
5/5
5 opiniones

Iliana Gómez Santiago 5/5
11/04/2018
Le hicieron fotos de Comunión a mi hija quedamos encantadas. Repetimos 4 años después y cada vez que vamos nos tratan con mucho cariño.
Iberflash Fotografía contestó:

Muchas gracias por tu comentario Iliana


Carol 5/5
23/03/2018
Reportaje original y divertido. Queria algo diferente para las fotos de Comunión, no las típicas y clásicas. Fue un acierto contar con Iberflash para ese día tan especial. Calidad/precio un sobresaliente.

Carlos 5/5
22/03/2018
En Iberflash tienen una gran sensibilidad, no sólo para la fotografía, sino también para el trato con el cliente. Se amoldaron perfectamente a nuestras demandas. Presupuestos claros y sin sorpresas. Te ofrecen muchísimas posibilidades para que elijas según tus necesidades. Primera revisión de fotografías en plazo muy corto. Recomendable 100%.

Almudena 5/5
22/03/2018
Las fotos de mi boda fueron espectaculares y el reportaje que le han hecho a mi peque el día de su comunión han salido preciosas no me canso de mirarlas.Que recuerdo mas bonito no me canso de mirar el album.

Alberto 5/5
22/03/2018
Tenemos un recuerdo precioso del día de nuestra boda gracias a las magníficas fotos de Iberflash Fotografía, sobre todo porque, a parte de las típicas fotos, nos hizieron otras sin darnos cuenta, con la familia, amigos, miradas... recogió detalles increíbles. Estamos muy contentos con su profesionalidad y es 100% recomendable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.