Ignacio Cornejo Violínista y Cantante lírico

Ignacio Cornejo Violínista y Cantante lírico

Música clásica, Ópera y Coros

Madrid, 28231, Las Rozas (Madrid)

Descripción:

Soy Violinista y Cantante Lírico, con basta experiencia en Bodas, aniversarios, cumpleaños, ceremonias religiosas y civiles, eventos de empresas, flashmob, etc. Se puede contratar tanto los dos servicios (Violin y canto) o solo uno de los, como sea la preferencia del interesado. Cuento con un listado de repertorio clásico y también tengo la disponibilidad de organizarlo con la persona que esté interesada en el servicio en el caso que quiera canciones en especifico o algo en particular.

Mi intención como intérprete siempre es cumplir al máximo con las expectativas del cliente, tengo mucha disposición de juntarme con el interesado en el caso que me quiera escuchar en vivo y para organizar el evento de tal forma que el cliente esté lo mas conforme posible.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.