Ilunion Catering

Ilunion Catering

Catering

Calle de López de Hoyos, 143, 28016, Madrid (Madrid)

Descripción:

Somos un nuevo concepto de catering, Social, Innovador y de Alta calidad. La sencillez de disfrutar de los más altos estándares de calidad. Un nuevo modelo de integración, nuestra alianza con el restaurador Enrique Martinez un chefs de los más reconocidos e influyentes de la cocina navarra y Española, la combinación perfecta Experiencia+innovacion+calidad. Cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros lo haremos posible.

Somos centro especial de empleo. Un modelo de catering social. En un CEE, más del 70% de los trabajadores tiene algún tipo de discapacidad. Objetivo: realizar un trabajo productivo, asegurando empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus empleados. Ventajas: colaborar en la integración laboral de personas con discapacidad por la contratación de nuestros servicios. Acceder a concursos públicos. Cumplir una obligación legal: si no alcanzas un 21% de personal con algún tipo discapacidad podemos ser tu proveedor de medidas alternativas.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.