Imagen Fotógrafos

Imagen Fotógrafos

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Castilla La Vieja, 20, 28941, Fuenlabrada (Madrid)

Descripción:

GRACIAS por estar leyendo nuestro mensaje. Os pedimos que no dudéis a la hora de elegir profesionales para vuestra Boda, nuestros fotógrafos llevan muchos años fabricando maravillosos recuerdos para nuestros clientes. Ofrecemos un extenso servicio Fotográfico, (Albumes Digitales de Boda, Pre-Boda, Post-Boda, Photocall, etc...), y de Video, así como fotografía de Estudio en nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante que la relación con nuestros clientes sea cercana y cordial, para ayudaros a evitar los nervios que siempre afloran en los momentos importantes. Os esperamos !!

Aparte de la calidad, originalidad y precio al alcance de todos que ofrecemos en nuestros trabajos, intentamos hacer amigos más que clientes. Nos gusta crear una atmósfera de cordialidad para evitar los nervios que siempre aparecen en los momentos importantes. Estamos abiertos a las sugerencias que nos vayan haciendo nuestros clientes en cualquier momento, procurando que sean ellos los únicos protagonistas de cada momento.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.