IMATGES PER SEMPRE

IMATGES PER SEMPRE

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

GELABERT 28, 08029, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

IMATGES PER SEMPRE es una empresa audiovisual que combina servicios de video y de fotografía. Nos movemos por todas Cataluña y parte de la Comunidad Valenciana. Montse Catalan, la fotógrafa con más de 30 años de experiencia en eventos, bodas, conferencias, reuniones de trabajo, ferias y otros actos sociales y Daniel Cascón, en el video proveniente de Argentina, donde ha trabajado en diferentes documentales para televisión y en multitud de actos sociales.

Nuestro negocio no dispone de unas tarifas ni un plan de precios fijo si no que nos amoldamos a lo que el cliente tiene presupuestado. Creemos que podemos llegar a más perfiles y poder dar más y mejor servicio con esta política . Nos gusta acercarnos a las personas y que estas se lleven no solo un buen recuerdo fotográfico si no una buena impresión con nosotros, ya que la empatía y emocionarse en algunos momentos junto a las personas que celebran un evento es mágico y nos hace disfrutar mucho más del trabajo que hacemos. Esperamos poder ayudaros a plasmar momentos de vuestras vidas personales y laborales.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre IMATGES PER SEMPRE

TOTAL
5/5
5 opiniones

Ana Belén 5/5
30/12/2019
Estamos encantados con su trabajo y lo amable que ha sido en todo momento, las fotos preciosas!! Sin duda volveríamos a repetir.
IMATGES PER SEMPRE contestó:

Muchas gracias!! Vosotros si fuisteis amables!! Un beso a todos!


Enriqueta hernandez 5/5
03/12/2019
Mi cuñada hacia una fiesta en una sala por su cincuenta cumpleaños y montse vino a hacer las fotos,estamos muy contentos con la experiencia,el trato con nosotros y el trabajo de 10
IMATGES PER SEMPRE contestó:

Gracias a vosotros por vuestra amabilidad. Un abrazo


Sonia Pérez Guerreiro 4/5
09/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
El trato es fantástico y tiene buena mano con los niños.
IMATGES PER SEMPRE contestó:

Muchas gracias Sonia, fue un placer


Maria 5/5
05/09/2019
Montse es una persona maravillosa y gran profesional! Desde el minuto uno a sido super atenta y su trabajo es maravilloso sin duda volveré a contar con ella en el futuro.
IMATGES PER SEMPRE contestó:

Muchas gracias Maria. Ha sido un placer!!!


Christian y Daniela 5/5
11/02/2019
Muy contentos con todo,tanto el álbum como el USB de todas las fotos hechas.Volveriamos a repetir sin duda!Moltes gracies pero tot!
IMATGES PER SEMPRE contestó:

Gracias a vosotros por ser tan agradables al igual que vuestras familias!! Que seais muy felices!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.