ImproCafé

ImproCafé

Grupos de Teatro para eventos y fiestas

calle lavapies, 28039, Madrid (Madrid)

Descripción:

Espectáculo de Improvisación totalmente adaptable a cualquier temática, público y recinto. El espectáculo consiste en la creación de historias improvisadas a partir de los títulos del público y con ciertos juegos de habilidad que aseguran tanto las risas como la participación de todos los asistentes.

¿Por qué ImproCafé ? Al show de ImproCafé no solo se asiste, sino que se bebe hasta la última gota. El regusto del café y su energía están presentes durante todo el espectáculo; esta es la particularidad de este espectáculo que, al terminar, todos, elenco y público terminan con un buen sabor de boca. Es el público quién decide lo que quiere ver y lo elegirá cómo si hiciera un pedido en una cafetería. Mocca, vienes, con leche, cortado, capuccino, americano… las altas dosis de cafeína están aseguradas en este show, dónde los improvisadores tendrán que vérselas para elaborar el café que más satisfaga el paladar de su público. Las risas están aseguradas.


Especialidades:

  • Grupos de Teatro para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.