IN-PERSON

IN-PERSON

Azafatas para eventos y congresos

c/ De les Nogueres 6, 08192, Sant quirze del valles (Barcelona)

Descripción:

Somos IN-PERSON , tu partner de confianza de personal para eventos y soporte estructural. Una compañía joven y dinámica especializada en ofrecer el mejor talento y servicios adaptados para empresas del sector MICE, entretenimiento y ocio. Nos dedicamos a la gestión de personal para eventos y soporte en producción. Profundizamos en los proyectos para afinar la selección y formación del personal, teniendo en cuenta todas las necesidades para aportar un valor añadido, el factor humano. Hemos trabajado en variedad de eventos generando nuevas experiencias, creando equipos de trabajo para ofrecer el mejor servicio con la flexibilidad que requiere el sector y nuestros clientes.

IN-PERSON trabaja con un modelo basado en las personas, con el compromiso de mantener unos valores con foco en el factor humano, combinado con óptimas herramientas de gestión que nos permiten adaptarnos a la necesidad específica de cada proyecto.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.